Serenity Urea 10: Cuidado dermatológico para tu piel

La ciencia detrás de Serenity

¿Es una crema solo para personas con diabetes?

Las nanocápsulas son diminutas cápsulas, miles de veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano, diseñadas para contener y proteger ingredientes activos. Estos micro-vehículos de entrega, transportan los ingredientes activos directamente a la zona deseada. Una vez que alcanzan su destino, liberan lentamente el ingrediente activo, asegurando una dosificación constante y prolongada que maximiza la eficacia del compuesto.

¿Por qué existe una línea especial de humectantes para la piel de personas con diabetes?

Uno de los primeros síntomas visibles de la diabetes se manifiesta en la piel. Los niveles elevados de glucosa en sangre pueden dañar los vasos sanguíneos y los nervios, lo que afecta la barrera protectora natural de la piel y compromete su función. Alrededor del 40% de las personas con diabetes experimentan problemas cutáneos, que incluyen picazón, ardor, sequedad y formación de callosidades. Estos problemas aumentan el riesgo de infecciones y la aparición de úlceras.

Además de controlar los niveles de glucosa, es fundamental usar humectantes específicos que no solo alivien los síntomas temporales, sino que también contribuyan a la reparación de la barrera cutánea. Un problema frecuente, especialmente en pies y tobillos, es el uso de humectantes que solo enmascaran el daño en la piel, facilitando la formación de pequeñas heridas que pueden infectarse fácilmente. Debido al daño en los nervios (polineuropatía), muchos pacientes no perciben estas heridas hasta que evolucionan a úlceras.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro producto combina alta tecnología con agentes humectantes similares a las grasas naturales de nuestra piel, y agentes oclusivos para bloquear esa humectación. Nuestra fórmula se absorbe e inmediatamente calma la comezón y ardor de la piel seca, deja una humectación de largo plazo, ayuda a remover callosidades y a reparar la piel desde las capas más profundas. A detalle, cada uno de los elementos que conforma Serenity, aporta beneficios únicos a la piel del usuario:

Microcápsulas de liberación controlada: Nuestra tecnología patentada (es decir, desarrollada por nuestros investigadores y con exclusividad para ser utilizada sólo en nuestros productos) consiste en pequeñas esferas biopoliméricas que contienen nuestros ingredientes más importantes, como los antioxidantes y vitaminas. Los protegen de la degradación por agentes externos y gracias a su tamaño y formulación, los transportan hasta los sitios de la piel que más los necesitan, garantizando que los ingredientes se mantengan íntegros y se administren en donde pueden cumplir su función.

Grasas naturales: Serenity utiliza en su fórmula únicamente grasas naturales, similares a las de la piel humana. Evitamos el uso de grasas sintéticas como el petrolato, ya que dañan la piel a largo plazo

Antioxidantes y vitaminas: Ayudan a repara la piel y prevenir el daño cotidiano

Agentes oclusivos: Sellan la humectación y permiten que los beneficios de la fórmula no se pierdan. Serenity, utiliza agentes oclusivos que permiten que los ingredientes sigan trabajando a lo largo del día.

Urea: Es un humectante natural en nuestro cuerpo, con propiedades queratolíticas, es decir, que además de mantener la hidratación en la piel, ayuda a remover durezas y callosidades, nuestra fórmula contiene un 10% de urea, que la evidencia nos demuestra que es la concentración ideal para la piel extremadamente seca.

sERENITY: Ayuda a reparar desde las capas mas profundas

¿pOR QUÉ ES DIFERENTE?

Dermatológicamente Probada

rESULTADOS EN PACIENTES CON DIABETES

Serenity fue evaluada clínicamente en 75 pacientes con diabetes tipo 1 y 2, con una edad promedio de 68.4 años (rango de 42 a 79 años), todos con piel seca con, por lo menos, un año de prevalencia. El ensayo consistió en aplicar Serenity en una pierna y el producto de nuestro principal competidor en la otra, durante un periodo de 28 días, dos veces al día. La humectación de la piel se midió utilizando un corneómetro, y los resultados confirman que Serenity humecta a profundidad, y tras 28 días de uso, la diferencia es muy clara frente a la competencia:

¿Qué dicen los pacientes?

En la autoevaluación, los pacientes nos comentan lo siguiente: