La ciencia detrás de Serenity
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestro producto combina alta tecnología con agentes humectantes similares a las grasas naturales de nuestra piel, y agentes oclusivos para bloquear esa humectación. Nuestra fórmula se absorbe e inmediatamente calma la comezón y ardor de la piel seca, deja una humectación de largo plazo, ayuda a remover callosidades y a reparar la piel desde las capas más profundas. A detalle, cada uno de los elementos que conforma Serenity, aporta beneficios únicos a la piel del usuario:
Microcápsulas de liberación controlada: Nuestra tecnología patentada (es decir, desarrollada por nuestros investigadores y con exclusividad para ser utilizada sólo en nuestros productos) consiste en pequeñas esferas biopoliméricas que contienen nuestros ingredientes más importantes, como los antioxidantes y vitaminas. Los protegen de la degradación por agentes externos y gracias a su tamaño y formulación, los transportan hasta los sitios de la piel que más los necesitan, garantizando que los ingredientes se mantengan íntegros y se administren en donde pueden cumplir su función.
Grasas naturales: Serenity utiliza en su fórmula únicamente grasas naturales, similares a las de la piel humana. Evitamos el uso de grasas sintéticas como el petrolato, ya que dañan la piel a largo plazo
Antioxidantes y vitaminas: Ayudan a repara la piel y prevenir el daño cotidiano
Agentes oclusivos: Sellan la humectación y permiten que los beneficios de la fórmula no se pierdan. Serenity, utiliza agentes oclusivos que permiten que los ingredientes sigan trabajando a lo largo del día.
Urea: Es un humectante natural en nuestro cuerpo, con propiedades queratolíticas, es decir, que además de mantener la hidratación en la piel, ayuda a remover durezas y callosidades, nuestra fórmula contiene un 10% de urea, que la evidencia nos demuestra que es la concentración ideal para la piel extremadamente seca.