Guadalajara, Jalisco. 1 de diciembre de 2023 – Después del éxito alcanzado en la fase de prueba en sucursales seleccionadas de Farmacias Guadalajara, nos complace anunciar que a partir del 1 de diciembre de 2023, Serenity: Crema reparadora estará disponible en todas las sucursales Dermo de la cadena. Serenity es una crema especialmente formulada para el cuidado de la piel de personas con diabetes, que comúnmente enfrentan problemas de resequedad, comezón y la formación de pequeñas heridas que pueden convertirse en úlceras crónicas.

Serenity no solo alivia estos síntomas de forma inmediata, sino que, gracias a nuestra tecnología patentada de microcápsulas, auxilia en la reparación de la piel desde las capas más profundas. Esta innovadora tecnología permite que los ingredientes activos penetren en la piel, ayudando a restaurar su función de barrera y a mantenerla más sana con el uso continuo.

La diabetes puede afectar la salud de la piel, dañando su capacidad para retener humedad y defenderse de las agresiones externas. Serenity está formulada con ingredientes clínicamente probados para ayudar a combatir estos problemas, promoviendo una piel más sana.

Con la incorporación de Serenity en todas las sucursales Dermo de Farmacias Guadalajara, más personas podrán acceder a una alternativa para ayudar a reparar su piel. No sólo beneficia a pacientes con diabetes, además personas con piel extra seca, con problemas de tiroides, entre otras afecciones que provocan piel seca.

Sobre NANOBLAST

NANOBLAST es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología enfocada en el sector de medicina regenerativa. A través del uso de nanotecnología, biotecnología e I.A., se enfoca en generar avances científicos y tecnológicos, que transforman el cuidado de de la salud.

Contacto para prensa:

contacto@nanoblast.com.mx