Guadalajara, Jalisco. 23 de febrero de 2024. Nanoblast empresa pionera en el desarrollo de materiales avanzados para medicina regenerativa,se enorgullece de anunciar su participación como empresa padrino en la edición 2024 del Premio Emprendedor Coparmex Jalisco. Como parte de este rol, Nanoblast seleccionará uno de los proyectos finalistas para ofrecerle mentoría y acompañamiento durante cuatro meses, con el objetivo de fortalecer su modelo de negocio y ayudar a su aceleración.

El Premio Emprendedor Coparmex Jalisco es reconocido por identificar y apoyar a los emprendedores más disruptivos de la región. Los finalistas del premio reciben mentoría de empresas de renombre, como Nanoblast, para guiar su crecimiento y consolidación empresarial. A lo largo de cuatro meses, el equipo de Nanoblast trabajará de cerca con el proyecto seleccionado, brindando más de 450 horas de asesorías en áreas clave como estrategia de negocio, desarrollo de producto, y acceso a nuevas oportunidades de mercado.

Nanoblast fue la empresa ganadora del Premio Emprendedor Coparmex Jalisco en 2019, apadriandos por Arancia Industrial.

"Estamos muy emocionados de regresar a este premio, despúes de ser ganadores en 2019, ahora sumarnos como padrinos a esta iniciativa y poder contribuir al desarrollo de un nuevo talento emprendedor. En Nanoblast creemos que la innovación y el emprendimiento son fundamentales para generar impacto positivo en nuestra sociedad. Acompañar a un emprendedor en su desarrollo no solo fortalece su visión, sino que también crea sinergias que benefician a la sociedad", comentó Enrique González Monterrubio, fundador y director general de Nanoblast.

La edición 2024 del Premio Emprendedor Coparmex Jalisco continuará apoyando el ecosistema emprendedor de Jalisco, y Nanoblast se enorgullece de ser parte de esta iniciativa que fomenta el crecimiento de proyectos disruptivos en diversas industrias.

Sobre Nanoblast

Nanoblast es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología enfocada en el sector de medicina regenerativa. A través del uso de nanotecnología, biotecnología e inteligencia artificial (IA),busca transformar el cuidado de la salud, ofreciendo soluciones innovadoras y accesibles que impacten la vida de millones de personas.

Contacto de prensa:

contacto@nanoblast.com.mx